Proceso de Solicitud - Admisión

 

Si tu solicitud ha tenido éxito, nos pondremos en contacto contigo, por lo general en menos de una semana y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Si por desgracia, tu solicitud no es aceptada, por supuesto, también recibirás una notificación en el mismo período.

La siguiente tarea será elegir la familia adecuada para ti. Debido a la estrecha cooperación con China, vamos a dejar que una de nuestras agencias asociadas se encargen de ello. ¡Pero no te preocupes! Todos los supervisores hablan alemán o inglés perfectamente y son dirigidos por jefas que han sido ya Au-Pair. Si surgen problemas, por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Ahora tienes que solicitar tu pasaporte, ya que es esencial para todos los pasos posteriores. Si ya tienes uno, asegúrate de que tiene al menos 8 meses de validez (desde la fecha de solicitud de visado prevista) y 8 páginas libres. Además, tienes que solicitar un Certificado de Antecedentes Penales a la policía y obtener un certificado médico que confirme que no tienes enfermedades infecciosas peligrosas (como hepatitis o SIDA). Ambos certificados pueden ser necesarios para matricularte en la universidad, pero, sin duda alguna, lo son para la familia de acogida.

Nuestros socios (tus supervisores o tutores) te darán a conocer en varias familias, te harán la matrícula en la universidad, se preocuparán por proporcionarte la documentación necesaria para el visado, para tu seguro médico, reservarán tu vuelo según tus preferencias y responderán encantados a todas las preguntas que tengas. Si no estuvieras satisfecho con tu supervisor, por favor, háznoslo saber para que podamos asignarte uno nuevo.

Cuando hayas elegido a tu familia de acogida, intercambiaréis E-Mails y nuestros compañeros organizarán el primer contacto por Skype. Pero te contamos más sobre ello en el submenú "Conversación por Skype".

Atención: si resulta que tus conocimientos de inglés no son los adecuados, corres el riesgo de tener que abandonar el programa.

 

Los pasos siguientes...

1.Recibirás un correo electrónico informándote si tu solicitud se ha realizado correctamente o no.
 
2. Si has sido seleccionado, buscaremos a un supervisor (o tutor) que te acompañará en todo el progama y te pondrá en contacto con la familia de acogida.
 
3. Tú ya debes tener tu pasaporte en regla, el certificado médico y el de penales.
 
4. Nosotros te ayudamos a encontrar la familia adecuada .
 
5. Organizaremos una primera conversación por Skype, con la familia apropiada.
 
6. Después de elegir una familia de acogida llevamos a cabo el contrato de Au-Pair.
 
7. A partir de este momento es cuando debes ponerte las vacunas apropiadas (y no antes).
 
8. Realizamos la matrícula de la universidad y el registro en los seguros convenientes.
 
9. Solicitas la Visa-X2 .
 
10. Cuando obtengas tu Visa, podremos reservar el vuelo según tus preferencias.
 
11. Llegas a Pekín, al Centro de Formación.
 
12. Vives con tu familia de acogida.

 

Encontrarás una lista de los documentos requeridos tras la solicitud en: Documentos necesarios.

 

Por favor, ten en cuenta que las subvenciones son distintas, según la duración de la estancia:

  • a partir de 12 meses de estancia: vuelo de ida y vuelta gratuitos

  • entre 6-11 meses de estancia: vuelo de vuelta gratuito

  • entre 3-5 meses de estancia: te ayudamos con 300 Euros
     

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la actuación individual de cambio de reserva o costos autoinfligidos no pueden ser asumidos por Star Exchange.