Proceso de Solicitud - Conversación por Skype

 

Tras el intercambio de algunos correos electrónicos intruductorios con la familia de acogida, organizaremos la primera conversación de Skype, lo cual representa un punto importante en el proceso, ya que os veréis por primera vez y en tiempo real. En caso de que la familia anfitriona no tenga buenos conocimientos de inglés, nuestros compañeros estarán presentes para moderar entre vosotros y hacer la conversación lo más fácil posible. Es normal si hay problemas de comunicación al principio, pues cuesta acostumbrarse al cambio de acento.

Debido a la difente por la mañana o por la tarde para ti. Normalmente dura 30 minutos y se puede hablar de lo que sea. Al principio es mejor hacer preguntas sencillas para acostumbrarse a la forma de hablar del otro.

La entrevista por Skype es el último obstáculo a superar y una erencia horaria entre España y China (en verano 6 horas y en invierno 7 horas de diferencia), la convocatoria se llevará a cabo normalm importante carta de presentación. Luego todo pasa muy rápido y han de estar todos los documentos listos. Evidentemente, mientras tanto, no debes perder el contacto con la familia de acogida.

Puedes rehusar de la familia en cualquier momento, al igual que ellos pueden rechazarte a ti. Váis a vivir bajo el mismo techo durante mucho tiempo; está claro que tú no debes desconfiar de la familia, ni ellos de ti, pues han invertido mucho dinero. Incluso si todo se tuerce con esa familia, puedes acogerte al cambio de familia o cancelar el programa en el peor de los casos . Hay más información sobre ello en menú principal "Por fin en China" en el submenú "Vida familiar" y "Cuidados y asistencia" .

Por supuesto, siempre puedes ponerte en contacto con Star Exchange, en cualquier momento.

 

Procedimiento:

Paso 1 : Tu familia y tú intercambiaréis mensajes de correo electrónico.

Paso 2 : Os conoceréis en una cita que organizaremos para vosotros.

Paso 3 : Será por la mañana o al mediodía y durará unos 30 minutos.

Paso 4 : Os ponéis de acuerdo en las condiciones y recibes el contrato de Au-Pair.


Por favor, ten en cuenta que es totalmente necesario para la empresa recibir tu pasaporte, tu certificado de penales y un certificado médico que demuestre que no tienes enfermedades infecciosas peligrosas (como la hepatitis o el SIDA).