Por fin en China - Cuidados y asistencia

 

Nuestros socios se encargan, personalmente, de hacerte el seguro de vida, salud y accidentes, porque es obligatorio para nuestra empresa y para ofrecerte el más alto nivel de atención, ya que, dado el caso, la mayoría de los servicios deben ser efectuados en la propia China.

 

Visión general de nuestros servicios en el lugar:

  • Recogida en el aeropuerto y asistencia necesaria.

  • Curso Intensivo de Capacitación de Au-Pair.

  • Apoyo en las formalidades del registro y la matrícula.

  • Apoyo en la planificación de los viajes y reservas para tu tiempo libre

  • Te ayudamos en el cambio de la familia, si se diera el caso.

  • Servicio de emergencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.

  • Si es necesario, te apoyamos en los planes posteriores en China.

  • Asistencia para reservar el vuelo de regreso.

Los tres primeros puntos ya se han explicado en detalle en los menús anteriores.

 

Asistencia para tus planes, reservas o viajes en tu tiempo libre.

China es el tercer destino más popular en el mundo y no te vamos a dejar solo; nuestros compañeros en China estarán encantados de ayudarte con tus planes de viaje o de placer.

China tiene 18 zonas climáticas , montañas enormes , ríos anchos y largos , grandes lagos , estepas y desierto , costa y selva . Es el tercer país más rico del mundo en plantas y viven más de 6.000 especies de vertebrados, incluyendo el tigre , el oso panda, monos , cocodrilos y camellos. La historia de China es una de las más antiguas del mundo y se pueden visitar centenares de templos budistas, monasterios , palacios o los cementerios milenarios de dinastías precristianas . En China se encuentran las dos ciudades más grandes del mundo: Chongqing y Shanghai, así como diez de los veinte edificios más altos del mundo . Además de la mayoría Han, hay otras 55 minorías , que representan el 8 % de la población total y tienen costumbres , tradiciones y religiones propias. ¡Hay muchísimo que ver y hacer...!

China es además un país muy seguro, en el mismo nivel que Alemania y los países del Benelux . Su infraestructura se ha ampliado en las últimas décadas más que en cualquier otro país en el mundo y es muy moderna en general. La mayoría de las ciudades importantes tienen su propio aeropuerto , las autopistas cruzan el país y las rutas de tren de alta velocidad , atraviesan el país a 320 km por hora.

 

Apoyo para el cambio de familia, si se diera el caso, y servicio de urgencias 24/7.

Si algo va mal, tendrás una atención de verdadera calidad. Si tienes un problema urgente - por ejemplo, te has perdido - siempre puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros. El número correspondiente te lo dará tu supervisor.

Y si, desgraciadamente, las cosas no van bien entre tú y tu familia de acogida, tu tutor también te ayudará a buscar una nueva (téngase en cuenta que esto puede tardar unas tres semanas). Por supuesto, puedes también, en el peor de los casos, cancelar el programa y volverte a España.

Pero lo que siempre debes tener en cuenta, es que tienes que mantenerte en contacto con tu supervisor. Su trabajo es preocuparse por ti y cuidarte si algo no marcha bien.

 

Apoyo en tus planes futuros en China si los hubiera.

Si deseas quedarte más tiempo en China, también estarán ahí nuestros compañeros para ayudarte, ya sea para seguir como turista en China, hacer el Proyecto final de carrera o algún estudio similar.

Sin embargo, debes tener en cuenta dos cosas para una visa de turista: puedes cambiarla una vez y prolongar tu estancia, pero deberás realizar un depósito en un banco chino, a modo de “fianza”. Y no puedes cambiar a otro tipo de visa sin haber emigrado antes.

Lo mismo para realizar el Proyecto de fin de carrera o estudios posteriores. Aunque en este caso, el depósito no es necesario, pueden pedírtelo según la fecha de inicio de tus estudios.

En cualquier caso, lo mejor es informar a tu supervisor tan pronto como sea posible, para evitar cualquier inconveniente.

 

Al igual que en el vuelo de ida, te ayudamos a reservar tu vuelo de vuelta.

Ten en cuenta que, en función de la duración de tu estancia, los términos y condiciones son diferentes para las subvenciones de los vuelos:

  • A partir de 12 meses de estancia: vuelo de ida y vuelta gratuitos

  • Entre 6-11 meses de estancia: vuelo de vuelta gratuito

  • Entre 3-5 meses de estancia: te ayudamos con 300 euros de subvención

Sin embargo, hay que señalar que los servicios especiales o costos de transferencia autoinfligidos no pueden ser asumidos por Star Exchange.