Por fin en China - Curso de mandarín

 

Mientras que otras agencias de intercambio en China ofrecen cursos de un día a la semana y en academias desconocidas, Star Exchange te ofrece el curso de chino-mandarín en una prestigiosa universidad, cerca del lugar de residencia de la familia.

Nuestros cursos están disponibles en función de la universidad, por las mañanas o por las tardes, de lunes a viernes. Será un curso en el que se impartan todos los días, 4 lecciones de unos 45 minutos, con un profesor titulado. El material didáctico será proporcionado por el curso.

Otra ventaja de estudiar este curso es que nuestras Au-Pairs pueden entrar en China con la visa de estudiante (China no conoce la visa Au Pair ) y , por otra parte , no pierden su derecho al dinero familiar que reciben.

El chino-mandarín es, con más de 1000 millones de hablantes, el idioma más hablado del mundo, después del inglés. Los caracteres chinos son utilizados en más lugares, como en Japón o Singapur. Ya quieras trabajar en empresas, jurisdicción o ingeniería, hablar chino-mandarín es ya una garantía de trabajo.

En el sistema educativo chino hay, en general, tres tipos de universidades: las universidades estatales, las universidades privadas de prestigio y las universidades privadas masivas. A menudo y en contraste con el modelo occidental de educación, las universidades estatales son superiores a las otras dos categorías en China. Esto se debe al hecho de que la educación en China está estrechamente vinculada al servicio del Estado desde hace siglos. Por otro lado , la mayoría de los miembros de la élite y la política económica , han estudiado en las instituciones del Estado y , por tanto, conceden todo su apoyo. En conclusión , el nivel general de la educación es muy alto en estos colegios y se pueden hacer valiosos contactos para el futuro.

Ten en cuenta que la cuota semestral debe ser pagada por adelantado. Si tienes alguna preferencia con respecto a la ubicación del curso, aclara esto antes de que tu supervisor te haga la matrícula. Si deseas cambiar después de lugar, los gastos correrán de tu cuenta.