Por fin en China - Curso de Formación

 
Es obligatorio realizar el curso de formación, no sólo porque Star Exchange ofrece la mejor calidad, sino también, porque así lo desean las familias de acogida. El propósito del centro de formación es darte a conocer la cultura china, cómo es la educación de los niños y ofrecerte varios métodos lúdicos. Durante este tiempo ya cuidarás a niños chinos para conocer la experiencia en primera persona. La duración de la capacitación intensiva de Au-Pair depende de tus habilidades e intereses. Por lo general dura entre 4-7 días, pero también se puede extender de forma individual.

 

¿Qué vas a aprender en este curso de formación? :

  • Cómo debo comportarme con una familia china.

  • Cómo son los niños chinos.

  • Cuáles son las costumbres chinas y qué se considera de mala educación.

  • Cómo hacerme entender con los niños y cómo comprenderles mejor.

  • Cuáles son los mejores métodos para enseñarles inglés.

 

Considera este curso como la oportunidad de obtener una capacitación única para el futuro y no dudes en hacer preguntas. ¿Por qué organizamos este curso de formación, incluso si ya tienes experiencia con niños? Simplemente porque los hábitos cotidianos en China son muy distintos de los españoles. Por ejemplo, ellos acostumbran a tomar un vaso de agua tibia antes de cada comida. Este curso te ayudará a orientarte y a no equivocarte después

Tras el curso intensivo, vivirás con tu familia de acogida y asistirás a tu curso de chino-mandarín. Si tu familia vive en una ciudad diferente, organizaremos tu traslado hasta la universidad, sin ningún coste para ti.