Home - ¿Por qué Star Exchange?

 

Star Exchange tiene mucho que ofrecerte con su programa de Au-Pair en China: ¡Es la mejor oferta que conocemos!

 

Star Exchange está siempre ahí:

  • con sus trabajadores locales

  • comprobando sus organismos asociados

  • poniendo, en su caso, condiciones particulares a las agencias asociadas

  • dando la formación necesaria a trabajadores y asociados.

Hacemos hincapié en ofrecer la asistencia, las atenciones adecuadas y una buena preparación.

 

Recibes un curso profesional de mandarín en una universidad de prestigio. Además, vives con una familia china pudiente. Vivir en este entorno auténtico, suele ser superior a todos los programas de intercambio universitario, ya que en estos, normalmente, se enseña inglés y te ubican en una residencia especial para extranjeros, con los que, al final, no hablas mandarín.

Ir con Star Exchange de Au-Pair a China es la mejor garantía para aprender el idioma y poder vivir en la cultura china. Nuestro firme objetivo es que tengas éxito. En el mundo de hoy en día, esto es una garantía para tener una carrera y un futuro. Piénsalo tú mismo una vez más: ¿Quién, en tu círculo de conocidos, puede hablar y escribir en inglés? ¿Y quién puede hacerlo en chino?

Es importante que esta oferta no sólo se quede en una promesa, sino que se haga realidad, ¡porque vosotros sois nuestro futuro!

 

Te animamos a comparar nuestra oferta con otras entidades :

 

  • ¿Quién te ofrece 3 horas diarias de clases de mandarín, de lunes a viernes, en una prestigiosa universidad cerca de tu familia de acogida?
  • ¿Quién te financia el viaje de ida y vuelta con sólo un año de estancia?
  • ¿Quién más te ofrece una preparación intensiva con las condiciones reales y en el mismo lugar donde harás tu vida con la familia?
  • ¿Quién más se preocupa acerca de tus planes posteriores en China?
  • ¿Quién más te ofrece ayuda para planificar tu tiempo libre y organizar viajes en China ?
  • Por supuesto, nuestra oferta contiene, además del dinero de bolsillo: un seguro de vida, salud y accidentes, una habitación privada con acceso a Internet, el apoyo para la realización de los trámites y mucho más. Mientras tú recibes todos estos beneficios, sólo tendrás que asumir el coste de los preparativos del viaje, que son, por lo general, menos de 300 euros. ¿Dónde, si no, puedes encontrar una estancia en China tan barata?

 

Para más detalles sobre nuestra oferta , por favor consulta la sección "Nuestro programa" y demás apartados de nuestra web.

Esperamos con interés recibir tu solicitud, tu equipo Star Exchange.