Home - Requisitos

 

Básicamente, cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos podrá participar en el programa Star Exchange de Au-Pair en China. Dado que este Programa se ofrece en toda Europa, te recomendamos que hagas tu solicitud con cuatro meses de antelación a tu partida.

 

Para participar en el programa de Au-Pair en China Star Exchange, debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Debes tener entre 18 y 29 años:

Puesto que vas a estar inscrito como estudiante en una universidad, debes tener al menos 18 años de edad. Las familias a menudo desean emplear Au-Pairs más jóvenes. Si no cumples con el criterio de la edad, puedes inscribirte igualmente en nuestro programa y nosotros haremos lo posible para proporcionarte una estancia como Au-Pair en China.

 

  • Debes gozar de buena salud:

Una buena salud es un requisito previo para entrar en China y matricularse en una universidad. También es comprensible que las familias anfitrionas quieran que sus hijos no corran riesgos. Por lo tanto, no debes tener enfermedades infecciosas en el momento de tu solicitud. Alergias o asma no son un criterio de exclusión.

 

  • Debes tener buenos conocimientos de inglés:

 Lo primero que quieren las familias es que su hijo aprenda inglés. No sólo porque es la lengua franca del mundo de los negocios, sino también porque es una parte esencial de la prueba de acceso a las instituciones de educación superior en China. Tus conocimientos de inglés deben ser demostrados con títulos o certificados, y se verificarán al azar por nuestro personal en las conversaciones de Skype.

 

  • Deben gustarte los niños y ser abierto de mente:

Con esto nos referimos a que damos por supuesto que te gusta trabajar con niños y que eres capaz de aprender normas nuevas sin poner en entredicho las costumbres con malos modales y sin argumentos. Pedimos encarecidamente que, si no cumples con estos requisitos, no te registres en nuestro programa de Au-Pair en China. Agradecemos tu comprensión.

 

  • Debes estar dispuesto a trabajar 25 horas a la semana:

Debido al ambiente distendido que ofrece la familia anfitriona, a veces la Au-Pair olvida sus obligaciones para con la casa y la familia, centrándose más en salir, viajar y hacer amigos. ¡Y eso no puede ser! Tu familia anfitriona es la que permite que puedas entrar en este Programa, pagando una fortuna por ti, para que vayas a China y enseñes a su hijo. Por lo tanto, esperamos que respondas con tu parte del trato