Proceso de Solicitud - Solicitud

 

Aquí te resumimos los pasos a seguir para solicitar una plaza en el Programa de Au-Pair en China Star Exchange

 

  1. Rellena nuestro cuestionario en inglés (en el menú de Inicio en "Registrarse"). Las preguntas nos sirven para encontrar a la familia más adecuada para ti.

  2. Escribe una breve carta de presentación en inglés para tu futura familia de acogida.

  3. Sube entre 5 y 10 fotos tuyas que desees mostrar a la familia (mejor si sales con niños). Encontrarás cómo hacerlo al final de esa página.

  4. Necesitamos fotos escaneadas de: tu pasaporte (si todavía no lo tienes, por el momento basta con el DNI o el carnet de conducir) y los títulos/certificados de tus conocimientos de inglés. (También lo encuentras al final de esa página).

  5. Para que todo funcione correctamente, debes aceptar el acuerdo de cooperación que aparece en el Link (parte inferior de la página de inscripción).

  6. Dale a “enviar”.

  7. Recibirás un correo electrónico de Star Exchange, queconfirme que todo se ha realizado correctamente.

  8. Si tu solicitud ha sido aceptada, te lo haremos saber con un un segundo correo electrónico (por lo general, en menos de una semana),

 

Consejos

 

Debido a la alta demanda, te aconsejamos que eches tu solicitud con 4 meses de antelación. Sería mejor si ya tuvieras el pasaporte en regla, con, al menos, 8 meses hasta su vencimiento y con las 8 páginas libres todavía disponibles. Ten en cuenta que se pondrán a prueba tus conocimientos de inglés en una conversación de Skype con los empleados de Star Exchange. Puedes encontrar una lista de los documentos requeridos en “Enlaces y Descargas” Todos los datos e imágenes se utilizarán exclusivamente para el proceso de mediación, y se eliminarán inmediatamente después de concluir el programa o en caso de no ser aceptada la solicitud

Encontrarás una lista de los documentos requeridos tras la solicitud en: Documentos necesarios.